¿QUIÉNES SOMOS?

Misión

Misión

Somos un fondo feminista regional para América Latina y el Caribe hispanohablante, que contribuye a la sostenibilidad y el fortalecimiento de las activistas y sus movimientos, con apoyos ágiles y rápidos ante situaciones de riesgo y oportunidad. Apoyamos las resistencias, luchas y demandas de las defensoras en la transformación de sistemas de injusticia y desigualdad, poniendo la protección integral feminista y el cuidado en el centro.

Visión

Visión

Queremos una Región en que las activistas estén más seguras, su trabajo sea más sostenible y articulado, tengan acceso a recursos flexibles, estratégicos y oportunos, que sus voces y demandas sean escuchadas y su fuerza para transformar el mundo se potencie.

Principios

Feminismo

Feminismo

Desde el sur

Desde el sur

Cuidado

Cuidado

Colectividad

Colectividad

Aprendizaje

Aprendizaje

Diversidad

Diversidad

Feminismo

Reconocemos el feminismo como una fuerza transformadora individual y colectiva, como una apuesta éticopolítica centrada en la autonomía, la auto-determinación y la justicia. Nuestro feminismo es inclusivo, crítico y dinámico y afirma que la complejidad de la identidad de cada mujer y de sus diversas experiencias es la fuerza de nuestros movimientos.

Nuestra historia


Únete a la comunidad del FAU-AL